Matias Callejo Fotografía

Matías Callejo

Fotógrafo Profesional

Matías Callejo es un fotógrafo argentino, que no entiende por que tiene que hablar de el mismo en tercera persona. De todas formas, lo va a hacer porque parece ser lo que se estila.

A los 4 años leía y escribía con fluidez, lo que generó grandísimas expectativas entre sus familiares y amigos. Expectativas que nunca fueron alcanzadas.

Desde niño hace muchos deportes y hereda de su padre (jugador aficionado de pato) el gusto por los deportes ecuestres, pero no llega a practicar ninguno pues la familia ya no cuenta con campos, ni caballos. Pasa gran parte de su niñez como espectador en los campos de pato de la provincia de Buenos Aires y las canchas de polo de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Ya de mas grande, cuando se confirma que a pesar de su IQ de 141 no será ni Presidente de la Nación, ni juez de la Corte Suprema, ni Premio Nobel de Química, es que empieza a interesarse por lo que en su familia denominan "las fotitos", quizás desilusionados por la falta de brillo de su elección.

Se emplea en el distribuidor local del fabricante de cámaras fotográficas Canon y trabaja en diversos sectores de la empresa, a la vez que estudia la carrera de fotografía ( que no terminará, obviamente )

Luego de algunos años decide dedicarse exclusivamente al oficio de fotógrafo de deportes.

Hoy se dedica exclusivamente a cubrir polo y desde su primer Abierto Argentino en 2003 hasta la fecha sus trabajos han sido publicado en diarios, revistas y libros de Argentina, USA, Gran Bretaña, España, Brasil, México, Chile, Suiza, Alemania, Venezuela, Francia y China.

Al margen de muchas publicaciones, empresas, equipos, clubes y criadores, es fotógrafo de la Asociación Argentina de Polo, la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo y de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo.

Viaja por el mundo cubriendo diferentes torneos. Entre otros lugares: USA, Suiza, México , Uruguay, Gran Bretaña, Francia, Republica Dominicana y Venezuela.

Si bien hoy sus trabajos involucran al polo y la cria de caballos, también ha cubierto otros deportes, como golf, rugby, tenis, turf, automovilismo o fútbol. Y fotografía publicitaria.

Vive en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano R con su mujer China y su hija Justa, de 10 años, a quien gusta de llamar "la piba mía". En sus ratos libres intenta, sin ningún éxito, tocar la guitarra.

Matías Callejo - Professional Photographer

Sí. Estoy metiendo panza. Mucho.

Matías Callejo - info@matiascallejo.com // +54 (9)11 3311 8553 | Diseñado por .tomgraphics | Hosteado y desarrollado por dCode.pro